VENDIDO

El Bosque, Villaviciosa de Odón

Residencial " ExpoVilla II "

4 exclusivas viviendas pareadas de avanzado diseño

MODERNIDAD Y CONFORT

AL ALCANCE DE TU MANO

Vivienda de 159 m2

Interiores modernos con una distribución actual y confortable. Espacios funcionales para toda la familia, con acabados y materiales de primera calidad.

ESTÁ PERMITIDO SOÑARAmbicioso proyecto de 8 exclusivas viviendas pareadas de avanzado diseño en ExpoVilla II

Gracias a nuestro innovador sistema de construcción en Steel Frame y al sistema de climatización por Aerotermia con suelo radiante y refrescante, las dotan de una Calificación Energética tipo A.

VIVIENDAS EFICIENTESCALIFICACIÓN ENERGÉTICA A

Sistema de climatización por Aerotermia con suelo radiante y refrescante
Expovilla
Expovilla

En ExpoVilla II cada construcción es personalizable y exclusiva en cuanto a los acabados, suelos, pintura, etc… Son elegidos por usted con la orientación de nuestros arquitectos.

Nuestro método está basado en el “Steel Frame”, un sistema constructivo industrializado e innovador. Presenta unas claras ventajas respecto a la construcción tradicional ya que disminuye considerablemente los tiempos de ejecución, los costes y una importante mejora en aspectos relativos al impacto medioambiental. Con el aislamiento que empleamos en la construcción, nuestras viviendas son eficientes energéticamente.

Dado que la envolvente es continua por el uso de paneles, nuestras viviendas son totalmente estancas, lo que aumenta el confort y evita el flujo de aire entre el exterior y el interior de la vivienda.

Consulta todas nuestras promociones

Vivienda de 1 plantas
012345678900123456789001234567890.012345678900123456789001234567890
4 dormitorios
Vivienda con 159 m2 construidos con aparcamiento, acceso y porche.
https://remaxexpogroup.com/wp-content/uploads/2020/06/david-garcia-scaled.jpg

Quieres recibir más información

Puedes contactarnos a través del teléfono +34 900 877 031 o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Construcción moderna con las comodidades de una vivienda de lujo.Vive tu sueño en ExpoVilla II

    El sector Monte de la Villa se encuentra rodeado por espacios naturales protegidos de un gran valor medio ambiental y belleza paisajística, destacando el Parque Regional del curso medio del Guadarrama, el Sotillo y el Monte Monreal.
    La posibilidad de hacer running, dar un paseo en bicicleta o simplemente salir a dar un paseo por los alrededores de Monte de la Villa es una oportunidad de tomar aire fresco y disfrutar de los sonidos más naturales.

    Llave en manoViviendas de 4 dormitorios en ExpoVilla II

    Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral, tanto financiero como de asesoramiento en la formalización de una operación tan importante como es la adquisición de una vivienda.
    Remax Expogroup

    Re/max Expo
    Paseo San Francisco de Sales 32
    28003 Madrid

    expo@remax.es