Descubra un nuevo nivel de excelencia en el sector inmobiliario Viva en España, invierta en España

¡El mundo es nuestra agencia!

Con agencias en Portugal, España e Itália, Expo Group es uno de los mayores grupos inmobiliarios en Europa. Nuestros enfoque está basado brindarle a nuestros clientes un servicio inmobiliario de excelencia, de principio a fin.

Nos diferenciamos al ser un proyecto internacional, contando con 24 Agencias en Europa y 150 Acuerdos de colaboración por el Mundo.
https://remaxexpogroup.com/wp-content/uploads/2021/08/Captura.jpg

¿Por qué España?

Hay muchas razones para venir a España. Pero hay mucho más para vivir aquí.
  • Clima
  • Situación geográfica
  • Seguridad jurídica
  • Estabilidad social
  • Su gastronomía
  • Buenas Infraestructuras
  • Cuadro médico y hospitales de calidad.
  • Educación de calidad
  • Idiosincrasia mediterránea y hospitalidad de la gente
  • Excelentes campos de golf
  • Costa mediterránea
https://remaxexpogroup.com/wp-content/uploads/2021/08/Imagen2-e1628604627252.jpg

ESPAÑA - UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA VIVIR E INVERTIRINVERTIR

El potencial del mercado de España se muestra en un estudio del Banco Mundial. En su informe "Doing Business" (2020), clasificó a España como nº 30 en el raning mundial de las mejores economías del mundo. En esta evaluación se tuvieron en cuenta aspectos como los derechos de propiedad, la innovación y la tecnología, la libertad individual, comercial y monetaria y la protección de los inversores. Acuerdos para evitar la doble imposición fiscal con más de 75 países.

Invertir en España es una manera segura de capitalizar su dinero.

Un mercado inmobiliario con oportunidades negocios muy favorables, con un sector turístico muy dinámico, con perspectivas prometedoras de retorno para su inversión, entre muchos otros.

Real Estate InvestmentLa elección correcta

El primer paso que da para comprar o vender una propiedad
de es el más importante: seleccionar un profesional que lo
entienda, entienda el mercado y sepa cómo ofrecer los
resultados que espera. Nuestros profesionales tienen el conocimiento, las habilidades y el enfoque orientado al servicio que requieren las transacciones en el mercado de nivel superior. Cuando elige trabajar con uno de nuestros, elige calidad. Está eligiendo el rendimiento. Está eligiendo la opción premium. Simplemente, está eligiendo lo mejor.

Diferente a los demás

En todo el mundo, la marca RE/MAX está asociada con la profesionalidad y el servicio. Es una reputación establecida durante cuatro décadas de superar las necesidades de los clientes. Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX. Hay una razón para eso.

Nuestros profesionales pondrán a su disposición amplios recursos de marca. La tecnología de vanguardia y un sitio global para publicar anuncios. Acceso a la red RE/MAX, que se encuentra en más de 120 países. Conexiones con más de 150,000 colegas y sus clientes. Cada uno de estos elementos puede acercarle más a su objetivo. Nuestro equipo cubrirá todas sus necesidades y hará de su experiencia inmobiliaria un proceso sencillo.

Real Estate InvestmentMarketing extraordinario

Nuestros profesionales saben que la comercialización de propiedades de nivel superior requiere un enfoque más sofisticado. El departamento internacional de inversiones combina la fuerza de RE/MAX, el nombre del No. 1 en el sector inmobiliario, con un aspecto refinado y recursos de marketing diseñado para el mercado de lujo.

Marca, herramientas personalizadas

Su profesional puede atraer la atención de los compradores más exigentes con una variedad de hermosas piezas de marketing personalizables, en impresión, vídeo y en línea.

Publicidad Premium

A través de acuerdos exclusivos de publicidad, su propiedad puede ser presentado en Unique Homes, el Registro de DuPont o The Wall Street Journal, dando de qué hablar y ganando notoriedad.

Cartel de lujo

El cartel de The RE/MAX Collection transmite la calidad distintiva de su hogar y la calidad del profesional inmobiliario que trabaja con usted.

Superando sus expectativas

Al trabajar hacia su objetivo inmobiliario, desea un nivel de servicio, experiencia y atención que refleje la calidad de la propiedad que está comprando o vendiendo.

Y quiere resultados a fin de establecer sus expectativas altas. Exigir un nivel superior. Y elija sabiamente: un profesional que le transmite confianza y seguridad.

Tome esa decisión y experimente lo que sucede cuando la experiencia personal se combina con las increíbles ventajas de la marca. Se dará cuenta de que el primer paso que tomó fue el correcto

Experiencia visionaria

El mercado de lujo no es para todos los agentes. Se necesita un mayor nivel de sofisticación, habilidades y conocimiento especializado para tener éxito. Nuestro equipo entienden esto por completo. Ellos resuelven problemas. Ofrecen soluciones. Ellos proporcionan información y hacen su vida más fácil. Como parte de RE/MAX, estos agentes han aprendido de los mejores en el negocio, dentro de una cultura que promueve el desarrollo profesional en todas las etapas de una carrera. Lo más importante es que convierten su preparación en experiencia, al reunir a compradores y vendedores exitosos.

NUESTROS SERVICIOS

LE ACOMPAÑAMOS EN EL PROCESO
Nuestros servicios van desde la parte juruna investigación de mercado, apoyando la toma de decisiones estratégicas en la inversión inmobiliaria hasta la finalización de todo el proceso y el seguimiento y gestión de los intereses de nuestros clientes en el territorio español.
SERVICIO COMPLETO
Podemos proporcionar todos los servicios de A a Z, para que nuestros clientes puedan disfrutar de una cálida bienvenida en España, visitar varias propiedades en varios lugares, elegir / firmar la compra de la propiedad, obtener y renovar el permiso de residencia temporal y finalmente obtener la permiso de residencia permanente.
PROFESIONALES A LA ALTURA
Durante el transcurso de su estancia tendrá la oportunidad de conocer a expertos en diferentes campos, que ayudarán a redondear su comprensión de los aspectos relacionados con la compra, venta, alquiler, hipoteca, inversión o desarrollo de la propiedad en España.

ORGANIZACIÓN DEL VIAJE
Transporte desde el aeropuerto hasta el hotel | Visita a la oficina de abogados
Selección de propiedades para visitar | Tour en propiedades seleccionadas | Evaluación de la propiedad
Tratamiento de todo el proceso de compra

Todo en un paquete de servicios legales con pleno apoyo al inversor extranjero que cubre la aplicación para el permiso de residencia del inversor (+ miembros de la familia)SERVICIOS JURÍDICOS

Derecho migratorio español ( Extranjería) | Solicitud de permiso de residencia| Preparación y presentación de la solicitud inicial y documentación requerida| Representación ante las autoridades de España| Asistencia completa con solicitud para miembros de la familia| Asistencia completa con renovaciones para inversionistas y familiares| Asesoramiento mercantil ( constitución y compra de empresas)| Corporativo y comercial| Inversión en activos inmobiliarios| Derecho de extranjería e inmigración| Herencias| Empleo| Planificación Fiscal y Tributaria y representación| Litigios y resolución de disputas
https://remaxexpogroup.com/wp-content/uploads/2021/08/Imagen5-scaled.jpg

Trabajamos juntos para usted

Todos los departamentos están perfectamente coordinados para que todas las operaciones comerciales se desarrollen con la profesionalidad se merecen.
¡Somos expertos en dar a conocer su propiedad usando las mejores herramientas para hacerlo!
MLS
Más de 700 agencias vendiendo su propiedad a través de una gestión compartida en la mayor bolsa inmobiliaria de España.

Real Estate Investment SpainContactos por todo el mundo

Desde EEUU hasta China, América del sur, de Dubái a Australia.
Tenemos el mayor equipo, la mayor base de datos y los agentes más especializados del mundo.
Atraiga a los compradores que Vd. necesita, aquellos que reconocen la calidad y saben disfrutar de la vida.
Sabemos dónde están, estamos cerca de ellos.

https://remaxexpogroup.com/wp-content/uploads/2021/08/111.png
https://remaxexpogroup.com/wp-content/uploads/2021/08/inter1.jpg

Quieres recibir más información

Puedes contactarnos a través del teléfono +34 900 877 031 o rellena este formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Remax Expogroup

    Re/max Expo
    Paseo San Francisco de Sales 32
    28003 Madrid

    expo@remax.es