Marketing inmobiliario

Expertos en dar a conocer su propiedad usando las mejores herramientas

Trabajamos juntos para usted

En Re/max Expo nos tomamos muy en serio la venta de su inmueble. Nuestros agentes son los más preparados del mercado y cuentan con las mejores herramientas para que su inmueble destaque entre todos los demás.
Interior designer sitting at desk and looking at printed photos of clients rooms after renovation

Las fotografías de un inmueble son lo más importante para captar la atención de tus visitantesFOTOGRAFÍA

La fotografía profesional es una herramienta esencial para la venta de una vivienda.

Por eso, en RE/MAX Expo contamos con la profesionalidad de nuestro fotógrafo cuyas fotografías reflejan espacios bien iluminados y encuadrados, de tal manera que el posible comprador es capaz de hacerse una idea real de la vivienda y sus estancias.

MLS

Más de 700 agencias vendiendo su propiedad a través de una gestión compartida en la mayor bolsa inmobiliaria de España.

La herramienta perfecta para mostrar tu casaVÍDEOS 3D

En Re/max Expo contamos con una tecnología para que cualquier futuro comprador o inversor interesado pueda realizar una visita virtual y detallada sin necesidad de acudir a la vivienda.

Compartir los inmuebles en un espacio online con la mejor herramienta que permite enviar por email o por mensaje el enlace a tu propiedad sin necesidad de entrar en ninguna web inmobiliaria, sin más anuncios ni intermediarios.

Redes sociales

Publicamos nuestras viviendas en las redes sociales y creamos campañas de pago para conseguir visitas y una mayor visualización del inmueble. Ademas nos posicionamos digitalmente en el barrio los diferentes barrios y colaboramos con influencers, todo ello para generar más contactos.

HOME STAGING VIRTUAL

Los acuerdos con las principales empresas de reformas hace que nuestros clientes puedan solicitar sus servicios sin ningún coste, facilitándoles una propuesta de reforma real con infografías y así dar un servicio completo.

Y además...

Marketing
El departamento de marketing lanza campañas específicas con el fin de lograr la máxima difusión de las propiedades que gestionamos.
Comunicación
Contamos con un departamento de comunicación que se encarga de gestionar de manera eficaz y positiva la información a través de los canales más adecuados para cada circunstancia.
Jurídico
Nuestro equipo de abogados especializados presta su servicio desde el comienzo de la operación, con apoyo en todo el proceso hasta la escritura del inmueble.