Construimos casas perfectas para lugares perfectos, es decir, somos la opción más adecuada para llevar a cabo los diseños arquitectónicos más funcionales, modernos y actuales, ya que en ellos predominan los espacios abiertos y las líneas limpias, sin decoraciones artificiales o regargadas.
Además, desde el punto de vista de la eficiencia y el ahorro, nuestras casas son más ecológicas y menos perjudiciales para el medio ambiente, ya que están hechas con materiales reciclados y renovables, utilizan menos energía durante su construcción y no contaminan.
Pero su característica más relevante es el aislamiento, la eficiencia. En las paredes y los techos es muy superior a las casas de obra tradicionales, lo que supone que a corto y largo plazo, el ahorro económico será mayor, reduciendo gastos en electricidad, así como reducción del consumo energético por la orientación y el soleado, o las soluciones constructivas acordes con la climatología de la zona, que las casas de construcción tradicional no pueden solucionar de forma sencilla y satisfactoria.
Contamos con un gran equipo especializado en obra nueva liderado por David García. Nuestro equipo de administración y financiación gestiona, desde los primeros trabajos y documentación sobre su parcela, hasta la búsqueda de la financiación más ventajosa para el cliente comprador. Así toda la labor burocrática será mucho más rápida y segura.
Además asesoraremos sobre las posibilidades tanto en nuestros modelos a la carta, como con la configuración personalizada que usted nos proponga para su proyecto.