Plan profesional

En REMAX Expogroup tenemos un plan de formación como agente inmobiliario completo para que alcances el éxito.
En un mercado en permanente cambio, la adquisición de conocimientos y su constante actualización marcan la diferencia.
https://remaxexpogroup.com/wp-content/uploads/2020/02/circulo5.png
agente inmobiliario
https://remaxexpogroup.com/wp-content/uploads/2020/02/logo_volar_espana.png

Formación en todos los niveles

Desarróllate profesionalmente a tu ritmo y con la formación perfecta

Con el objetivo de que adquieras todos los conocimientos necesarios para poder desempeñar tu trabajo con la máxima garantía de éxito, todos nuestros agentes emprendedores pasan por el proceso formativo de REMAX Expogroup.

Pero no acaba aquí, durante toda tu vida profesional, la formación es fundamental para seguir avanzando y con nosotros lo harán continuamente. Así que, si no tienes mucha experiencia, no te preocupes, nosotros te ayudamos a conseguir tus metas.

AUTONOMÍA

El agente Expo no tiene techo, tiene total libertad y, sobre todo apoyo, para llegar todo lo lejos que él mismo desee. Tú serás tu propio jefe, lo que te permitirá organizar tu jornada laboral de la forma más adecuada a tus intereses y objetivos. Cualquier agente, compañero, podrá ayudarte con su experiencia, a que la organización y autonomía te permita realizar tu trabajo con organización.

APOYO

En REMAX Expogroup, tendrás apoyo en todas las áreas empresariales, de manera que sólo tendrás que preocuparte en poner empeño y esfuerzo en ser profesional de éxito en el sector inmobiliario. El departamento de marketing, legal, comercial, obra nueva, reforma, administrativo, financiero… cuenta contigo para realizar el mejor trabajo posible y con la ayuda de todos los compañeros que forman el equipo.

ÉXITO

Unirse a un proyecto consolidado, con una meta clara, con objetivos definidos y capacidad para cumplirlos, es convertirte de la mano de REMAX Expogroup en un profesional de éxito dentro del sector inmobiliario tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

FORMACIÓN INICIAL
Desarrolla tu carrera
LUNES 6 JULIO
10:00-15:00
MARTES 7 JULIO
10:00-15:00
MIÉRCOLES 8 JULIO
10:00-15:00
JUEVES 9JULIO
10:00-15:00
VIERNES 10 JULIO
10:00-15:00

Apúntate
plazas limitadas

Todos nuestros agentes emprendedores pasan por el proceso formativo.

Desarrolla tu carrera profesional con los mejores expertos del sector inmobiliario.

Un completo programa de formación 360º que incluye conocimientos teóricos y prácticos, técnicas y habilidades para captar clientes, aumentar tus ventas y el éxito como agente inmobiliario en Expogroup.
Formación a medida. Orientada a ti.

¿Quieres saber más sobre nuestro plan profesional para agentes inmobiliarios?