Desde el primer día, REMAX Expo está a tu lado para que los resultados no tarden mucho en llegar. Aprenderás a ser más productivo, a que tu eficiencia se traduzca en más tiempo y honorarios para ti. Formación, marketing, tecnología y las sinergias de más de 120.000 Agentes Asociados comienzan a trabajar para que triunfes.

¿Con qué apoyo cuentas?

En REMAX Expo tenemos servicios personalizados para el agente y el jefe de equipo de:
CONSULTORÍA
MENTORING Y COACHING

¿Cuáles son las principales ventajas?

Desde el primer día, REMAX te acompaña para que los resultados no tarden en llegar.
Obtendrás los mayores ingresos del sector inmobiliario: 40%-80% de los beneficios que generes.
Dispondrás de las herramientas necesarias de marketing, tecnológicas, soporte y servicios para desarrollar tu profesión con éxito.
Contarás con la máxima visibilidad gracias al reconocimiento de REMAX ExpoGroup y de REMAX a nivel mundial, y de la continua presencia en los medios más reconocidos del sector.
Gozarás de autonomía, libertad e independencia, sin horarios, eres tu propio jefe pero con el apoyo del Broker y de toda la organización Expogroup.
Desarrollarás una carrera profesional de éxito a través de los cursos de Formación de REMAX Expogroup desde donde dispondrás de las técnicas y prácticas más eficaces.
Disfrutarás del exclusivo sistema de referidos para aumentar tu negocio y del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) para compartir operaciones con otros profesionales del sector.

Únete a REMAX y trabaja con la libertad que te gustaForma parte de algo grande

Desarróllate profesionalmente, a tu ritmo y con la formación perfecta.

ENVÍANOS TU currículum

Buscamos personas (con o sin experiencia en el sector) que quieran ser Agentes Inmobiliarios Asociados o jefes de equipo para convertirse en vendedores de éxito.

Sí, yo he leído y comprendido cómo Remax Expo gestiona mis datos personales según lo establecido en la política de privacidad, y estoy de acuerdo con recibir información y ofertas de Remax Expo por email o teléfono.